Sxim's Labs

Gmail

Sé que acabo de empezar el blog pero me he dado cuenta de que tengo muy pocos vínculos!!!! Así que voy a ir explicando todos los vínculos que añado uno a uno. El primero va a ser el de Gmail, porque también sale en la sección "Escríbeme!".

Veamos. Gmail es un servicio de correo electrónico creado por el emergiente gigante de la informática Google, que comenzó siendo un buscador -el más efectivo- y ahora nos ofrece muchísimos y variados servicios.

Gmail cuenta con muchas características que le hacen especialmente útil:
- por supuesto: ¡es gratis!
- su elevada capacidad de almacenamiento: más de 2,5 gigas y subiendo. ¡Es materialmente imposible que se te acabe la capacidad!
- su configuración: agrupa todos los mensajes por remitente, y agrupa las respuestas a mensajes en una sola entrada, creando "conversaciones"
- cuenta con una herramienta implícita que separa perfectamente el spam del correo deseado.
- la interfaz soporta 38 idiomas (es prácticamente imposible que alguno de ustedes no tenga gmail en su propio idioma... ¡els catalans ho tenim en català!
- tiene integrado un buscador de mails
- añade anuncios relacionados con los mails (no me preguntéis cómo lo hace pero no falla!)

No es por hacer publicidad, que no me pagan (aunque ya podrían... :-) ); pero es de lo mejorcito. Y conociendo a los de Google seguro que todavía mejorará más.

Si no lo tienen envíenme un mail desde el apartado correspondiente del blog (a la derecha de la página) pidiéndome una invitación.

Hasta la próxima!!

Categorías (Technorati): ,

Etiquetas: ,



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wenas!!

Soy Nao (Laurilla xD) Bueno, lo de google no parece mal, xo yo x ahora estoy bien es spaces.msn XDD si algun dia me falla pues ya sabre donde acudir XD muxas asias!!
Adews!!!^^''

13/11/05 1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaaaaa!!!!!!!!!!sta muy bien el blog aunque te deberian pagar

13/11/05 1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenas! Pues a ver, esta bien, pero un pokito soso pero weno, seran cosas del servidor y eso. Y lo de los 3 idiomas no es un poco queme? Va, ya no digo mas, esta bien xD Adeu!! ;)

13/11/05 7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home