Sxim's Labs

Bon Echo Alpha 2

Acabo de instalar la segunda versión alfa del Firefox 2, llamado Bon Echo, y, a pesar de que sí lo encontré el en Alfa 1, ¡no encuentro por ningún lugar el prometido apartado Places! Aún así, sí se ha implementado el buscador en los favoritos.

Otros cambios que se han realizado son la inclusión de la crucecita para cerrar pestañas en cada pestaña, el hecho de que si falla el programa al abrirse de nuevo guarda la sesión (espero que en un futuro esta opción aumente sus posibilidades de uso a gusto del usuario) y la implementación de un corrector ortográfico en los cuadros de texto (aunque solo en inglés, lo que implica, por ejemplo, que, escribiendo este post -sólo en la opción de "Edición HTML", no sé por que-, la mayoría de las palabras aparecen subrayadas en rojo); y algunos otros cambios de los que se habla pero yo no he experimentado, por lo que no comento aquí, como el autorrelleno en el cuadro de búsqueda junto a la URL (a lo Google Suggest).

Categorías:

Etiquetas: ,



1 Comments:

Blogger Pau said...

Quizás todos nos esperábamos una enorme revolución... pero no esta siendo para tanto. Yo me conformo si a cambio de no añadir mucha funcionalidad han perfeccionado el rendimiento y el funcionamiento interno...

Sigue siendo el mejor navegador :-)

16/5/06 6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home