Sxim's Labs

Frikadas económicas

Comentaré en esta entrada dos frikadas económicas de las que me acabo de enterar. Después de la página del millón de dólares, que le reportó dicha cantidad de dinero a su creador por el simple hecho de crear una página con un millón de píxels para venderlos a quien los comprara a razón de 1 dólar por píxel; llegó One Red Paperclip, cuyo objetivo es intercambiar dicho objeto (un clip rojo) por objetos de valor mayor hasta conseguir una casa (y ya tiene un contrato para grabar un disco!); idea que ha aprovechado Cambio zapato por vivienda, fusionándola con una crítica hacia el famoso portal del Ministerio de Vivienda, Keli Finder (que ha cambiado su anterior aspecto: antes era así), cuyo objetivo es el mismo que el anterior pero con un zapato, y en español. Oséase: que intercambia un zapato por objetos de mayor valor hasta que tenga una casa.

Y la otra frikada económica es la que sigue: un señor se ha dedicado a escribir cartas a cien empresas importantes pidiéndoles que les regale algo, lo que le ha costado 39 dólares (en sellos, y unos 52 dólares contando todo lo demás), y... recibió regalos por valor de 180 dólares!! Simplemente flipante!!

Vía: lo primero vía Menéame, y lo segundo vía El experimento de los 39 dólares | La maté por un yogur

Categorías: ,

Etiquetas: , ,



4 Comments:

Blogger Manu said...

Jajaja, sabes a qué me recuerda? A las secuencias de intercambio del Zelda: te daban una gallinita, la cambiabas por un hongo, del hongo hacías una poción, un chico te daba un espejo por ella, el espejo por una espada rota, la espada rota, pedías que te la arreglaran, pero el que lo hacía tenía picazón de ojos, pedías un colirio, pero se necesitaban ranas, las conseguías y tachan! Una espadita (la mejor del juego, por cierto).

Una idea muy original, y con la que puede ganar mucho dinero, pero que se hace más complicada poco a poco.

Saludos,

Manuel

25/3/06 10:31 p. m.  
Blogger Manu said...

Por cierto, quiero unas Kelifinder! A ver si mi hermana me hace con unas...

25/3/06 10:34 p. m.  
Blogger manuelvh said...

Lo que demuestra que la unica forma de hacerse rico es echarle mucho morro a la vida

De todas formas, dudo mucho que el tipo de los 39 dolares sepa que hacer con los regalos, valgan lo que valgan

27/3/06 6:03 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Sí... realmente para encontrarle sentido a lo que ganó va a tener que gastar más!

31/3/06 7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home