Sxim's Labs

Tétradas de información sobre mí

O, lo que es lo mismo, "grupos de cuatro ítems" de información sobre mí. Lo cual, dicho de otra manera, es el Meme de los 4s. Así que ahí va toda esa información.


Cuatro trabajos que he tenido
Pues... trabajo en plan bien, con contrato, seguro y todas esas cosas, nunca, pero de los otros...
  1. He sido profesor de clases particulares a niños de Primaria
  2. Parte de la organización y presentación de un festival benéfico (por eso no cobraba, pero era un curro).

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal
  2. Harry Potter y el Cáliz de Fuego
  3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Pero no las suelo repetir. Las películas las veo solo una vez, generalmente.
Cuatro lugares donde he vivido
  1. Las Palmas de Gran Canaria
  2. Aproximadamente el 15% de mi vida la he pasado en un pueblecito de la provincia de Tarragona, cuyo nombre no desvelaré xD.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
  1. Noche Hache (me puede su humor inteligente)
  2. Redes (sencillamente genial)
  3. Channel Nº4 (curioso, entretenido...)
  4. Las noticias

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
  1. Mi pueblito de Cataluña
  2. Andorra
  3. La Val d'Arán
  4. La Palma

Cuatro de mis comidas preferidas
  1. Pizza
  2. Cualquier otro tipo de pasta
  3. Carne con papas fritas
  4. Leche con cacao y galletas (sí, sé que esto es un poco friki)

Cuatro sitios web que visito a diario
  1. Google
  2. Este blog.
  3. Otros blogs. Algunos de ellos: ...hmmm..., Escolar.net, Microsiervos, Tempus Fugit, La Tierra de Uel, Geekteca, Segmentation Fault, CPI, Kirai.net... Los últimos que he agregado son: Neuronas de silicio, chips de gelatina y No se me ocurre ningún título.
  4. Mi cuenta de correo en Gmail.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora
  1. Con mis amigos en la playa
  2. En el pueblo
  3. En cualquier parte de Inglaterra, o, en su defecto, angloparlante
  4. En Italia

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
  1. Investigador en química
  2. Físico cuántico
  3. Trabajador de Google, a poder ser en el Googleplex
  4. Director de zoo

Cuatro famosos que he conocido:
Pues realmente no he conocido a ninguno, pero ver de lejos...
  1. Los dos actores principales de "El Comisario", cuyos nombres desconozco
  2. Y para de contar. A ver si me paso un día de estos por el Festival de Cine de LPGC...

Cuatro platos que detesto
  1. El plátano en cualquiera de sus formas
  2. Órganos de animales: riñones, hígados, sesos...
  3. Tortilla española con cebolla
  4. La comida que tiende a cruda

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común
Absolutamente ninguno.

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:
  1. Borde
  2. Empollón
  3. Friki
  4. No precisamente agraciado por la naturaleza

Cuatro copas favoritas:
Si yo soy menor!! Es decir: esa información no la puedo publicar, en caso de que existiera^^ (dejemos ahí la ambigüedad y que cada uno piense lo que quiera)


Cuatro continuadores de esta cadena:
Como este meme lleva tanto tiempo circulando por la blogosfera, no recuerdo ya en dónde lo he leído y en dónde no, así que cada uno es libre de seguirlo o no, porque yo... se lo paso a todo el mundo!!

Categorías: ,

ACTUALIZACIÓN 25/03/06: Ésta es la centésima entrada publicada en este blog. Ojalá lleguen a muchas más.

Etiquetas: , , ,



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home