Sxim's Labs

Lo más util (Intro)

¿Alguna vez han pensado cuál es la herramienta más importante que ha sido inventada?
Para un momento y piensa sobre lo que has hecho hoy: cada cosa que has hecho, cada tarea que has completado. ¿Hiciste esas cosas por la pura fuerza de la voluntad, solo con tus manos? Seguramente, necesitaste ayuda: cuchara y cuchillo para desayunar, llaves para abrir el coche, o un ordenador para leer esto.

Desde el amanecer hasta el anochecer, los humanos usan herramientas durante todo el día. Y desde el principio de la civilización, las hemos usado para construir y dar forma a nuestro mundo. Para celebrar esto, y para que podamos reflexionar mejor sobre la manera en que usamos las herramientas, Forbes.com decidió reunir una lista con las 20 herramientas más importantes de todos los tiempos. Éstas son las herramientas que más impacto han causado en la civilización humano y han contribuido al avance de la historia.

Empezamos con una lista de candidatos, que fue creada por un grupo de expertos: [...]. Dichos candidatos representaban un abanico amplio de herramientas, desde herramientas antiguas como el cuchillo a equipamiento moderno como los mandos a distancia.

Después realizamos una encuesta entre los lectores de Forbes.com para que eligieran cuáles eran para ellos las herramientas más importantes de la historia de la humanidad, pidiéndoles que ordenaran las 20 mejores. Dos de nuestros expertos también votaron. Los ránkings finales son un término medio entre las opiniones de los expertos, los editores y los lectores. [...]
Comienza aquí una serie de entradas en este blog en las que comentaremos las herramientas más importantes en la historia de la humanidad, tanto según dicha encuesta como, si participan ustedes, las más importantes para nosotros. Espero que les guste.

Categorías: , ,

Etiquetas: , , ,



5 Comments:

Blogger Manu said...

Vale, lo más importante para nosotros... Em... En esa lista falta una Nintendo DS, pero tranquilo, de eso ya me ocupo yo. Saludos,

Manuel

25/3/06 11:33 a. m.  
Blogger Simon Per said...

Es verdad. Olvidaba la Nintendo DS. Sin ella me sería imposible vivir, por no decir a los hombres prehistóricos. ¿Cómo aguantaron sin ella? xD

25/3/06 3:49 p. m.  
Blogger manuelvh said...

Esto me recuerda a una pregunta que oí un dia por la calle de casualidad. Un chico le decia a una chica "Si no hubiera electricidad, ¿qúe es lo que más echarías de menos?"

Dificil, aunque por experiencias pasadas, quizá fuera el frigorífico

25/3/06 4:58 p. m.  
Blogger Manu said...

Joer tío, esa misma pregunta me hago yo todas las mañanas mientras desayuno mis Campurrianas. Pero supongo que ellos se conformarían con una NES, vete tú a saber.

25/3/06 10:45 p. m.  
Blogger Simon Per said...

NES?

26/3/06 8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home