Sxim's Labs

Reflexiones... y Citas... y Frases...: Pensamientos

Aviso: si has acabado de leer todas las entradas de la categoría "Pensamientos"/"sximlpens", puedes seguir en la categoría , donde están todas las entradas anteriores sobre el mismo tema.
Si, por el contrario, has acabado de leer todas las entradas de la categoría "Reflexiones, Citas..."/"sximlrefl", puedes seguir leyendo las entradas de la categoría "Pensamientos"/"sximlpens", donde están todas las entradas posteriores sobre el mismo tema.


Quizá se hayan dado cuenta de que la categoría que inicialmente se llamó "Reflexiones" pasó luego a llamarse "Reflexiones, Citas, Frases..." (o algo por el estilo xD) y más tarde "Reflexiones, Citas...". Quizá se hayan preguntado el porqué de este cambio.

Inicié esta categoría con la idea de poner mis reflexiones en ella, pero luego fui viendo que también podría incluir en ella frases y citas, que, pese a no ser mías, consideraba interesantes (de ahí "Reflexiones, Citas, Frases..."). Pero éste nombre me pareció demasiado largo y asimilé las frases a las citas, quedándose la categoría como "Reflexiones, Citas...". Aún así, este nombre me sigue pareciendo muy largo y algo impreciso, por lo que el nombre se va a quedar, de manera definitiva, en "Pensamientos". Y, como "pensamientos" tiene poco que ver con el "refl" de "sximlrefl", también voy a cambiar la tag de esta categoría en Technorati, quedándose en "sximlpens". Y esta entrada va en ambas categorías.

Categorías: , ,

Etiquetas:



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home