Sxim's Labs

Plantilla v2.0

Por favor, no se asusten. No se me ha ido el blog al garete, simplemente he hecho un cambio radical en la plantilla. Sí, tan radical que creo que me he pasado. "Menos que esto ya no tendría sentido", podrían pensar algunos. De hecho, yo lo he pensado alguna vez. Pero creo que esta es la manera de conseguir una plantilla buena, decente y completa: empezar con lo mínimo para ir mejorando más y más cada vez. Así que algunos de los cambios prometidos tendrán que esperar algo, pero el cambio general ya está aquí.

De momento, si alguien está aburrido y/o no ha realizado su obra caritativa de hoy, podría averiguar qué pinta esa línea gris en medio de la pantalla en la parte izquierda superior, justo arriba de las "Categorías". La verdad es que yo lo he intentado averiguar y no lo consigo. Igual es un simple despiste, pero igual es un error oculto xD.

Para los que me lean con cierta frecuencia los pocos, poquitos que sean :-(]: por favor, paciencia! Intentaré que todo sea lo más rápido posible! Gracias!!

Categorías: .

Etiquetas: , ,



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un cambio radical que te seinea estupendamente. PEro hay fallilos, pero que se pueden slucionar fácilmente:

Los links que ya has visitado te aparecen en un color muy claro que no se distingue. Además, los otros links además eel título cuesta distinguirlos con facilidad porque están en un color muy claro. Arregla eso y notarás un gran cambio ;) Ah, y cuando paso el raton sobre el título, me sale subrayado, arregla eso porque no queda demasiado bien, mejor que no se subraye

Otra cosilla que pondría aunque sé que no es de tu gusto es un fondo blanco con espirales y todo es lio de cosas, ya te he explicado por msn xDD

Y bueno, en la pagina individual de cada post al final de la sidebar veo algo raro (< !--), me parece que se te coló, seguramente cuando lo veas entenderas.

Por lo demás, un estupendo cambio! Sigue así!

Saludos!

Manuel

25/9/06 4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Sxim;

Me gusta mucho la nueva plantilla, es un diseño mucho más actual y me encanta como queda :-) Yo veo bien los colores, pero como ha dicho manuel, sería buena idea que oscurecieras un poco los que hay (sólo un poco) para asegurar que se verán bien en todas las configuraciones de pantallas...

¡Excelente trabajo!

25/9/06 5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La linea es un HR que se ha olvidado borrar dentro del DIV id=footer.

Personalmete me gustan los diseños "simples" y casi minimalistas sin florituras excesivas, así es que por ahora lo veo en el buen camino :D , a pesar de que el color de los enlaces sea excesivamente claro.

25/9/06 6:58 p. m.  
Blogger manuelvh said...

No puedo sino estar de acuerdo con los demás. El diseño es simple, pero si te gustan este tipo de diseños, promete bastante

Nada, a trabajar poco a poco en ella para dejarla totalmente a tu gusto

25/9/06 9:30 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Trebol-A: un millón de gracias!! al fin he conseguido gracias a ti borrar la dichosa línea!!

Y gracias también a Manu por todo lo que me ha ayudado y a Pau por los ánimos.

La verdad es que me estoy dando cuenta de que esta es la mejor opción para haber cambiado la plantilla, porque me estoy dando cuenta de algunos fallos -o cosas mejorables- de los que seguramente no me hubiera dado cuenta de otra forma.

Hoy ya cambié la línea, que es lo que quedaba más feo; para mañana dejo cambiar los colores de los enlaces y mantener estables los títulos del blog y de las entradas (que no se subrayen al pasar por encima y que no cambien de color, ni al pasar ni cuando están visitados). Seguramente también cambiaré la manera en la que aparece la hora en los comentarios, porque la veo muy pegada al título del siguiente comentario; y quitaré el cuadrado azul que sale alrededor de las imágenes que forman parte de un enlace.

Si observen algún otro "bug" xD avísenme por favor! Gracias!

25/9/06 9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home