Sxim's Labs

Astronomía en Wikipedia

Llevo unos días por Wikipedia, editando (sobre todo traduciendo) artículos sobre astronomía, con los que me topé después de todo el lío de la redefinición de "planeta".

Sorprendentemente, la información que incluyen los artículos sobre Astronomía de la Wikipedia es muy escasa, y de lejos mucho menor que la que incluye la Wikipedia en inglés. Por ello, me pasaré algunos días enfrascado en la tarea de mejorar la Wikipedia en este sentido.

Por si hay algún interesado, lo primero que haré será crear el Wikiproyecto Sistema Solar, para mejorar todos los artículos que tengan que ver con esta parte del universo de la que, en definitiva, formamos parte nosotros.

Si hay algún interesado, que se pase por la página del Wikiproyecto y se apunte.

Categorías: , ,

Etiquetas: , , , ,



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

referente al sistema solar me gustaria decir , que creo que era correcto que hubieran incluido a Ceres,Xena,Caronte y a Pluton como verdaderos planetas durante la convencion internacional de astronomia que celebro en el pasado mes de agosto.Creo que el considerar a Pluton como un planeta "chico" no fue muy acertado,ya que durante muchos años se le habia considerado un planeta,pese a su tamaño y su orbita

23/9/06 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home