Sxim's Labs

[Libro] La Ecuación Dante

En Microsiervos hablan de "La Ecuación Dante", libro que me dejó Diego (que alguna vez ha comentado por aquí) antes del verano y que aún reposa sobre mi estantería (qué poético xD). No es que no me lo haya leído, sino que no he tenido tiempo de devolvérselo.

La verdad -para mostrar otra opinión- es que a mí el principio no me entusiasmó, pero al final el libro no me enganchó, quizá porque no me suena ninguno de los prototipos de novela a los que responden las cuatro historias de la segunda parte del libro. Pero esos libros están en mi lista de tareas, así que no tardarán.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo mala que es la traducción del libro. En algunos casos roza el espanto.

Aún así, yo le hubiera dado una estrella más (3/5).

Categorías:

Etiquetas: ,



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home