Sxim's Labs

Plantilla v2.X

Como comenté en la entrada anterior, iré cambiando y mejorando la plantilla del blog progresivamente. He pensado sería interesante ir comentando los cambios que van habiendo en cada una de las plantillas, así que allá voy ;-D:
  1. v2.1.0: es la plantilla inicial de la v2

  2. v2.1.0.1: es la versión sin la molesta línea gris - gracias a Trebol-A

  3. v2.1.1: con el título mejorado, para que al pasarle el ratón por encima no se subraye ni cambie de color, sino que aumente el tamaño de la letra. Esta versión me la guardo para mí, y publico la siguiente.

  4. v2.1.2: con el título mejorado del todo (tampoco cambia cuando la página ya ha sido visitada) y con los mismos cambios para los títulos de las entradas.

    He intentado cambiar los colores de los enlaces, pero no encuentro la herramienta ideal -una rueda de colores en HTML en la que poder ingresar un color en particular-. Cuando la encuentre los cambio de inmediato. Si conocen alguna háganmelo saber!

  5. v2.1.3: he cambiado -al fin- los colores de los enlaces por colores más fuertes. Tengo que agradecérselo a Manuel por sugerirme el Photoshop. Creo que ahora se ven todos los enlaces más claros, tanto sobre el fondo blanco, como sobre el fondo verde del footer de cada post. He mantenido los colores más pastel en los títulos, tanto el del blog como el de las entradas.

    De momento, no tengo planeado ningún otro cambio inmediato, aunque, claro está, sigo abierto a cualquier tipo de sugerencia. Además, hay algunos cambios que me gustaría hacer pero no sé como, por ejemplo: añadir esquinas redondeadas al footer de cada entrada y darle un poco de vidilla a la Sidebar, añadiendo alguna imagen de fondo y/o efecto de hover en cada enlace. Hasta pronto!

Categorías:

Etiquetas: , ,



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Colores en html? Photoshop.

Sobre de lo de que los enlaces se hagan más grandes... Me parece una muy buena idea, pero tiene el inconveniente de que se mueve mucho la pantalla. Intenta arreglar eso y te quedará perfecto. Por lo demás, sigue así, que te ha quedado realmente bien ^^

26/9/06 9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te sirve de ayuda, en Linux con Konqueror, Firefox y Opera se vé igual y bien. Que no es poco tal y como está el panorama! :D

27/9/06 10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Uy, vaya cambio! Me gusta, enhorabuena por la innovación ;-)

1/10/06 11:02 a. m.  
Blogger manuelvh said...

Llego tarde, pero para que quede aqui por si alguien viene buscandolo, la wikipedia tenia la respuesta: List of colors

Me gusta la plantilla. Sencillita y limpia. Yo quitaria la barra de arriba y los puntos de las listas... pero va en gustos

Animo y a seguir mejorando

3/10/06 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home