Sxim's Labs

Entrevistas: introducción

Hace un par de días, Manu me propuso hacer en nuestros blogs una entrevista doble: yo le entrevistaba a él y él me entrevistaba a mí. Sin pensármelo dos veces, le dije que sí, y quedamos para ir pensando las preguntas.

Esta mañana se me ocurrió a mí otra cosa: implicar a más bloggers en eso de la entrevista doble, convirtiéndola en una entrevista circular (A entrevista a B, B entrevista a C, C entrevista a D, D entrevista a A: por ejemplo), para hacer llegar otros blogs y otras historias a más blogs y más personas.

¿Qué les parece la idea? Estaría encantado si algún lector/a del blog quisiera participar en las entrevistas. Simplemente déjenlo en los comentarios o mándenme un mail a

Espero que se apunten! ;-D

Categorías:

Etiquetas: , ,



3 Comments:

Blogger manuelvh said...

Como teneis pensado que sea el tema? entrevista sobre temas personales, de internet, de todo un poco?

Estaria bien poder quedar y hacer la entrevista cara a cara, pero eso creo que ya va a ser imposible

Buena inciativa

18/9/06 10:13 a. m.  
Blogger Simon Per said...

Pues la verdad es que aún no hemos pensado nada en concreto, sino ponernos de acuerdo entre los que seamos para hacer algo con lo que todos estemos contentos.

Lo de quedar estaría bien, pero sí que es imposible xD. Más que nada porque desde estos lares -Canarias- me queda demasiado lejos prácticamente todo. Ciertamente, es lo más jodido que tiene.

Saludos!

18/9/06 3:01 p. m.  
Blogger Misslucifer said...

Me gusta la idea, me gustará leer las entrevistas. Siento no poder participar porque mis objetivos blogosféricos en este momento son diferentes... ¡Animo!

19/9/06 9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home