Sxim's Labs

Educación

La educación no consiste en siempre dar las gracias, pedir permiso y decir perdón siempre, pero eso es un buen primer paso
Sxim, oséase, yo mismo

Esto es uno de mis pensamientos profundos. Lo he tenido hoy al darme cuenta de lo educada que es la gente. Esta es otra:
El cariño, la amistad, etc., no son excusas para no tener educación
También es mía.

No sé qué pensarán ustedes, pero a mí me duele hacer algo con todo el cariño y la dedicación del mundo, aunque sea una tontería. De esto suele tener la culpa el messenger. O que, tras una conversación, alguien se desconecte sin despedirse. Desgraciada o afortunadamente a esto último ya me he acostumbrado.

Ojalá no tuviera que ser así.

Etiquetas: ,



3 Comments:

Blogger Manuel said...

Me parece muy bien esta reflexión, Simon, pero tienes que contar que muchas de las veces en las que la gente en el Messenger no se despide es porque se han caído, o no han tenido tiempo porque tenían demasiado prisa. Por otro lado, la verdad es que hay que cumplir unas normas de cortesía generales que últimanete la gente se pasa por el forro continuamente, como dar las gracias, despedirse en el caso del Messenger, decir hola a los conocidos por la calle o simplemente dedicar una conrisa de vez en cuando. Saludos.

12/1/06 4:16 p. m.  
Anonymous El Lehendakari said...

Muy buena la primera reflexión tuya, me ha recordado a esa de "no es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia". Pues sí, qué poco costaba ser todos un poco atentos y lo bien que nos íbamos a sentir.

Y sí, soy otro que no soporta que alguien "desaparezca" del messenger y no de ninguna explicación... Ahora no me pasa eso, me cansé de chatear y enamorarme en vano, jajaja ;-)

Saludos.

12/1/06 9:42 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

Yo usé el messenger apenas un mes allá por... brrrr... la friolera. Acabé desinstalando el programa. No ya por falta de educación sino porque es esta una sociedad extraña: trivializan todo lo relacionado con el sexo, y sin embargo anatematizan el afecto. Curiosos estos humanos.

14/1/06 10:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home