Sxim's Labs

Novedades

Si habéis mirado el blog atentamente os habréis dado cuenta de algunos cambios que he hecho:
1. He sustituido el favicon (el icono que aparece delante de la URL en la barra de direcciones del navegador -excepto en el Internet Explorer-) predeterminado de Blogger por un favicon propio. Es una parte de un fractal que me gusta mucho, y me parece que queda bastante bien.
2. He añadido a la barra lateral el apartado "Estoy leyendo...", en el que iré poniendo todos los libros que me esté leyendo en ese momento. Cuando acabe de leer un libro, postearé sobre él.
3. Ha sido añadida la categoría , y con este post se añade también la de .

PD: La barra lateral no se ve bien en Internet Explorer, por razones que desconozco -aparte de porque IE no respeta los estándares HTML. Intentaré solucionar este problema. De nuevo, si alguien tiene alguna idea se le agradecerá.

Esto es todo, de momento.

Tags (Technorati): , , ,

Categorías: ,

Etiquetas: ,



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. Muy bueno el nuevo favicon, lo he visto nada más entrar al blog. Un día de estos me pongo manos a la obra e intento cambiar el mío. Además me parece muy bonito el que has elegido; uy, ahora me doy cuenta, pena que no se vea al entrar a los comentarios también... pero bueno, lo que importa es la portada del blog.

Respecto al resto veo que te lo estás currando con los añadidos a la derecha, las categorías... bueno, es entretenido esto, pena luego que haya tantos blogs para tan pocos visitantes ;-) Aún así, hay quien recomienda estar atento a cómo se visualiza el blog en Internet Explorer puesto que, aunque nos pese, sigue siendo el navegador más utilizado.

Un saludo.

6/1/06 4:25 p. m.  
Blogger Simon Per said...

¡Me alegro de que te guste el favicon! Cambiarlo es muy fácil, aunque ahora no me acuerdo cómo. Si quieres te paso el link de donde yo saqué la manera.
La verdad es que yo tampoco me había dado cuenta de que no se ve en los comentarios, veré si puedo cambiarlo... aunque esta manera de dejar comentarios no me gusta mucho, así que seguramente será un cambio temporal.

Sobre lo del blog en general: la verdad es que solo intento darle un toque más personal al estilo del blog, hacerlo más "mío"...y la verdad es que es un fastidio que el señor IE no me reconozca el template... :-@ Intentaré solucionarlo pronto, aunque yo de HTML no es que entienda especialmente...

Y sobre la blogosfera, la verdad es que tienes razón. Es una pena que hayan tan pocos visitantes con la de blogs buenos que hay...qué suerte tienen algunos

6/1/06 5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sxim, disculpa que te escriba para una cosa no relacionada con este post pero es que me gustaría conocer tu cuenta de correo electrónico para ponerme en contacto contigo para una duda. En mi perfil podrás ver una dirección a la que escribirme. Si tienes tiempo me gustaría "robarte" tres minutos. Gracias por anticipado. Saludos.

10/1/06 8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home