Sxim's Labs

Yo, Sistema Operativo

Un test llevó a otro... y aquí traigo uno nuevo: "¿Qué Sistema Operativo eres?" Éste es mi resultado:

You are Debian Linux. People have difficulty getting to know you.  Once you finally open your shell they're apt to love you.
Which OS are You?


"Eres Debian Linux: la gente tiene problemas para conocerte, pero una vez que finalmente abres tu coraza suelen amarte"

No está mal... ojalá las cosas en el MundoReal™ fueran tan bonitas.

Tags (Technorati): , , , ,

Categorías: , ,

Actualización 28/02: como le sugerí en un comentario de este post, Manu ha escrito un post sobre este test y este otro, por lo que ambos quedan oficialmente "memeados"

Etiquetas: , ,



2 Comments:

Blogger Manu said...

Soy Apple OS. La verdad es que entre esos SO no me "pega" ninguno, y hyay un par de preguntas que tenían algunas palabras que la barra Google no me traducía, así que las hice a voleo, y otras en las que no sabía qué significaban las respuestas o qué responder... Así que como respondí en la última pregunta, este test es totalmente al azar. Saludos,

Manuel

Key of the Twilight

28/2/06 2:19 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Sí, yo también puse que era completamente al azar. No te podrás quejar: Apple, como a ti te gusta

28/2/06 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home