Sxim's Labs

Segmentation Fault

No estoy plagiando ni mucho menos el título de ningún otro blog ni nada que se le parezca. Simplemente lo cito porque hace poco que lo descubrí y me he llevado una grata sorpresa.

Llegué a él vía CPI como muchos otros, y me quedé enganchado, más que nada porque me encanta su temática, sobre ordenadores, informática y similar: un tema que me interesa mucho pero del que sé muy poco.

Personalmente, recomiendo sus artículos sobre las redes neuronales, los captchas (aka "verificadores de texto") y las diferencias entre hombres y ordenadores; aunque el resto de artículos también son muy buenos.

Como son un blog de creación reciente, le deseo mucha suerte (aunque esto también redunde en beneficio propio ;-D). Suerte, Pau (que ya has comentado! qué rapidez!)

Tags (Technorati): ,

Categorías: ,

Etiquetas: , ,



2 Comments:

Blogger Pau said...

Ey! Fantástico! Muchas gracias por tu mención y por tu apoyo, es todo un honor ocupar un lugar tan destacado :)
En cuanto actualice la plantilla te enlazo, tienes un blog muy interesante... y además, gracias a tí y a nuestro Dios el Spaguetti Volador he encontrado un sentido trascendental a mí vida... :)
¡¡Saludos y muchísimas gracias!!

22/2/06 10:16 p. m.  
Blogger Simon Per said...

De nada, la mención es merecida ;-D. Y me alegro de haberte ayudado a encontrar sentido a tu vida!

16/3/06 9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home