Sxim's Labs

Estadísticas Abril-Mayo 2006

Como ya habrán observado, las estadísticas del período abril-mayo 2006, que debería haber publicado el día 12 de este mes no han salido. Quizá hayan pensado que simplemente se están retrasando (como de costumbre, por otra parte :-$), pero no es así. Es más simple todavía: este mes no las voy a publicar.

Entre el 12 de abril y el 11 de mayo publiqué apenas cinco entradas, porque estaba muy ocupado con otros asuntos, por lo que el número de comentarios, etc, es muy bajo. No me veo con ánimos de analizar todo esto ahora. Prefiero seguir adelante y sacar las estadísticas en junio, quizá junto a las de mayo-junio, quizá en una entrada separada, quizá sacando medias.

Pero, eso sí, este mes el blog cumplió 110 meses. Wow, qué barbaridad! ¿No? No para los que sepan convertir a binario. Y...cuánto han sido esos 110 meses? Pues, nada más y nada menos que 10110101 días (en binario) o, lo que es lo mismo pero en tridecimal (en base trece), que ya sabrán más adelante por qué me gusta usar, 10C días. A día de hoy van ya 10111110 días en binario y 118 en tridecimal.

Prometo que hay premio para quien descifre todos estos números.

Categorías: ,

Etiquetas: , ,



7 Comments:

Blogger Manu said...

Bueno, yo sé cual es la respuesta, pero voy a dejar al sigueinte que se lleve el premio... WAJA!

20/5/06 2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola niño yo te llebo mucho tiempo lellendo pero es la primera vez que escribo yo no se cual es el numero porque ya estoy muy vieja pero me podrias dar el regalo? Muchas gracias nunca te olbidare si me das el regalo seguro que algo te cae en el testamento... besos, mariapilar.

20/5/06 2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20/5/06 3:11 p. m.  
Blogger Pau said...

Weno, acabo de ver el post :-P y parece hecho a mi medida...

Y como soy un aguafiestas, diré que calculo que el blog cumplió 6 meses, lo que supone mas o menos 181 días... claro que a fecha de hoy, son ya 190 días... Lo mismo me equivoco, pero es que me da una pereza sacar la calculadora... :-P

Lo que me tiene alucinado es lo de base trece... ¡cuánto enfermo! Jijiji ¿he ganado? Hay que ver lo competitivo que te vuelve la uni :-P

21/5/06 10:10 a. m.  
Blogger Manu said...

Wow Sxim, te salen admiradoras de todos los lados, mi madre. Por cierto, Pau, felicidades,a a ver cual es ese famoso regalo...

21/5/06 2:37 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Jajaja!! Felicidades, Pau!! Y de ti, Maripili, no me voy a olvidar ;-D.

Es obvio después del primer párrafo decir que todos los números que dijo Pau son correctos, y... la base 13 tiene una explicación que llegará... pronto ;-P

21/5/06 5:19 p. m.  
Blogger manuelvh said...

Jo, se me adelantaron todos :(

Lo de la base 13 es muy muy friki

22/5/06 8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home