Sxim's Labs

Lector de Feeds

Una novedad del Bon Echo es que incluye por defecto la posibilidad de elegir en qué lector de feeds queremos suscribirnos cuando picamos en el botón correspondiente que sale en la barra de direcciones. Además, hace algún tiempo que me vengo rumiando la opción de usar un lector de feeds hecho y derecho, y no el Live Bookmarks de Firefox. Así que me gustaría pedirles su opinión y consejo sobre el tema que titula esta entrada, ergo viene aquí la pregunta clave: ¿qué lector de feeds me aconsejan usar y por qué?

Muchas gracias a todos de antemano.

Artículos relacionados: Bon Echo Alpha 2

Categorías: ,

Etiquetas: , ,



4 Comments:

Blogger manuelvh said...

Sin duda bloglines, funciona bien, actualiza rápido, lo puedes llevar a cualquier parte (esta siempre ahi) y es bastante intuitivo. Creeme, me he peleado con otros (google reader, rojo, miyahoo, pluck) y hasta ahora ninguno lo supera

Ademas, que sea el mas usado del mundo tiene que ser por algo

22/5/06 8:29 a. m.  
Blogger Simon Per said...

Muchas gracias por el consejo. Empecé a usar Bloglines de prueba y me fue bastante bien, así que ahora estoy en proceso de agregar todos los blogs que leo, que son... bastantes xD (comprende que no me ponga a contar). Gracias de nuevo!!

23/5/06 3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

10/6/06 5:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

22/7/06 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home