Sxim's Labs

[Libro] La Catedral del Mar

Podría empezar el post con la portada del libro. De hecho, sería lo más normal. Pero me gusta mucho esta foto. Así que ahí se queda.

La foto está tomada en el interior de la iglesia de Santa María del Mar de Barcelona, aka Catedral del Mar. No la he tomado yo (ojalá!), pero espero poder tomar algún día una foto similar (léase: de la Iglesia de Santa María del Mar y que me guste tanto).

Acabo de terminar de leerme este libro, y creo que se merece que hable de él. Me ha gustado mucho la forma en la que está escrito: engancha, pero lo justo, sin ser adictivo. Además, la manera en la que engancha las diferentes historias también es muy buena. Por otra parte, a mí también me ha servido para conocer más sobre el mundo medieval aquí, en España (por ejemplo, alguien sabe que era la host de Barcelona?) No... no lo busquen en Google! No sale de ninguna manera... quizá en otra entrada ;-D).

Y nada más, les recomiendo el libro. Le daría una nota de 9: muy interesante.

Etiquetas: ,



3 Comments:

Blogger Mikel de Tellagorri said...

De hecho, muchos barceloneses la consideran como una de las iglesias más bonitas. Estuve éste verano viéndola animado por la lectura del libro y es espectacular.
Saludos

11/10/06 10:01 p. m.  
Blogger Geekteca said...

Vaya pedazo cambio que le has hecho a la güeb. Me gusta, clara y sencilla. Te lo has currado, enhorabuena. A ver si el tito blogger me deja probar a mi la versión beta.

Un saludo.

19/10/06 10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sono italiana, e ho letto il libro in italiano. Da allora visito i siti che hanno a che fare con la Cattedrale del Mare perchè sono molto incuriosita. Non ho mai pensato prima di visitare Barcellona, ma ora ne ho voglia.
Saluti a tutti!

22/6/07 7:17 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home