Sxim's Labs

Blogosfera

Comentan en Periodistas 21 que uno de cada cuatro internautas españoles crea o lee blogs, ergo, dando por hecho que soy un ciudadano español normal (lo cual es cierto), uno de cada cuatro de mis amigos debería seguir blogs.

Pero esto no es cierto. De hecho, uno de todos mis amigos y gente conocida enn el Mundo Real bloguea/sigue blogs. Evidentemente, ya lo conocerán, es Manu. A lo que íbamos, ¿cómo queda la proporción? Aproximadamente, de 1 a 250.

¿Qué pasa con el estudio? ¿Para qué sirven las encuestas? ¿Soy yo el raro o a ustedes también les pasa?

Etiquetas: , , ,



3 Comments:

Blogger Misslucifer said...

Yo creo que debe ser cuestión de edad y geográfica, entre gente de 20 para arriba y entre urbanitas debe ser más frecuente...

Impresionante, ¿tienes 250 amigos? O tienes mucha suerte o eres poco exigente (no te lo tomes a mal) :-P

Saludos

7/10/06 11:41 a. m.  
Blogger Sxim said...

No! No tengo 250 amigos! Eso es toda la gente que tengo agregada: "amigos y gente conocida" ;-D

7/10/06 1:50 p. m.  
Anonymous pau said...

No hagas caso a Misslucifer, que es una gruñona xD

Yo tengo un montón de conocidos muy metidos en la informática y de ellos muy pocos saben que hay blogs que valgan para algo más que para narrar el día a día... que sigan algún blog con frecuencia hay muchos menos... y que sepan qué es la sindicación y tengan una lista de favoritos creo que en mi entorno inmediato hay uno o dos.

Conozco bien a unos treinta o cuarenta estudiantes de informática... aunque creo que el estudio es bastante relativo: seguro que entre la gente que trabaja hay más lectores de blogs (por hacer el vago, lo que sea...)

PD. Aunque no comente mucho te sigo de cerca :-)

20/10/06 4:04 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home