Sxim's Labs

Qué feliz soy

Quizá algún lector perspicaz se haya dado cuenta de que al final de los dos últimos blogs aparece escrito "Labels" en vez del usual "Categorías". Incluso, quizá alguno haya clicado y no haya ido a parar a una página de Technorati, sino a una página del mismo blog.

La explicación es sencilla: Google se ha dignado a permitirme usar Blogger beta, y estoy añadiendo las nuevas "labels" (a las que llamaré "Categorías" en un futuro no muy lejano) a todos los posts.

Ahora me viene trabajo nuevo con la plantilla, para adecuarla al estilo ajaxiano de Blogger beta... no tengo descanso! Hasta pronto!

Etiquetas: ,



2 Comments:

Blogger manuelvh said...

Eso explica porque me han salido en bloglines todos tus post de una tacada

Que suerte!! como te has enterado?

6/10/06 2:46 p. m.  
Blogger Manu said...

Jajaja, supongo que ahora ya no me tendrás tanta envidia xD

6/10/06 3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home