Sxim's Labs

Recepción en un hotel

Estoy entrando a un hotel en Tokyo, y veo a la recepcionista muy quieta e insertada en un cubículo de recepción.



Pienso tres cosas:
A) Que quieta está la pobre...¡pero si no parpadea!
B) Que poco espacio tienen en Japón... normal que no se mueva, ¡si para teclear en el ordenador tendría que desmontar el aparato ése!
C) En base a a) y b)--> ¡qué mal tratan en Japón a sus trabajadores!

Al llegar a medio metro de la recepcionista, me suelta una retahíla de palabras en idiomas diversos, todas con tono interrogativo, mientras yo no me entero de nada, hasta que:

Recepcionista: Français? Italiano? Español?

Al momento salto yo:

Yo: Español! Español!

Todo esto mientras pienso "¡Por favor, qué dominio! ¡Entre lo mal que las tratan y todo lo que saben tienen que cobrar una pasta gansa!"

Recepcionista (en un perfecto castellano): Por favor, seleccione qué desea hacer: acceder al restaurante, hacer una reserva, alquilar una noche, alquilar más de una noche.
Yo pensando: ¡Pero si no tiene ni acento!
Yo hablando: Mmm...reservar una noche.
Recepcionista: ¿Una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas? ¿Una, dos o tres personas por habitación?
Yo: Dos personas ¿Me dice los precios?
Recepcionista: ¿Moneda?
Yo: si puede ser en euros...
Recepcionista: por una estrella, 45 €; por dos estrellas, 80€; por tres estrellas, 100 €; por cuatro estrellas, CSSSSHHHH.

Este sonido no lo emitió la recepcionista por la boca, sino que sonó dentro del cubículo donde estaba ella, que al tiempo se medio-desvanecía.

Yo pensando: ¿qué...qué...qué está pasando?

Al instante se voye una voz ronca masculina: "En nombre de 3-D Floating Vision y de la dirección del hotel, le rogamos disculpe las molestias que nuestra recepcionista holográfica está sufriendo. En breves instantes será usted atendido por una recepcionista real"

Ya me parecía a mí algo muuuuy sospechoso...


En fin... Evidentemente esto nunca ha pasado, sino que es una pre-recreación (esta palabra me la acabo de inventar pero es perfectamente entendible, no?) de lo que podrá pasar en unos pocos años, tras el invento arriba explicado de la compañía 3-D Floating Vision

Etiquetas: ,



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home