Sxim's Labs

Increíble pero cierto: Parte 1

Hoy empiezo esta nueva serie cuyo nombre es más que autodescriptivo, por lo que me voy a ahorra comentarios.

Vía Kirai.NET he encontrado esto:


No son paranoias mías ni de ustedes, lo que ven en la imagen es un Skycar®, cuyo nombre también es bastante autodescriptivo. (Para los que no lo hayan entendido: sky=cielo; car=coche-->coche volador). El vehículo (dejémoslo ahí) en cuestión está desarrollado por un millonario y su equipo, que han conseguido hacerlo despegar de manera similar a los aviones Harrier del ejército de los USA, es decir, para los que no entendemos de eso, verticalmente, como los helicópteros. Además, tiene una velocidad de crucero de 440 km/h (que se dice pronto) y una velocidad máxima de 600 km/h (ahí es ná) [para más datos son 275 mph de crucero y 375 mph de velocidad máxima]

Ya está a la venta, y se lo puede permitir todo el mundo... que cuente con al menos un milloncito de dólares (unos 850000 €). Pero este vehículo tiene un inconveniente, todo tiene que ser dicho: no se le permite volar sobre ningún país del mundo... Seamos positivos, siempre podrá navegar por el Estrecho, que solo son 14 km de nada, y el Skycar eso se lo ventila en dos minutos (no es una exageración, son dos minutos casi exactos).

En fin... mucho más en su página oficial, fotos y vídeos incluidos. El inventor del aparato tiene otros inventos en esa web, como por ejemplo los "Freedom Motors" (motores de la libertad).

Qué bonito que se invente! A seguir progresando!

Etiquetas: , , ,



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home