Sxim's Labs

PUBLICIDAD MOLESTA

Así lo definen los propios publicantes. Y así lo defino yo. Te llega publicidad a tu casa que te dice mentiras que tú te crees y te empiezas a cuestionar cosas, incluso cuestionas a tu familia. ¿Pero qué se han creído? Vayamos por partes.

Les estoy hablando de una carta publicitaria recibida en mi casa desde una conocida compañía de telefonía nacional que oferta ahora también conexión a Internet y televisión por cable, en la que se da por hecho que hemos contratado un servicio que realmente no hemos contratado.

He aquí un análisis más pormenorizado de la misma: tras darnos la bienvenida, nos describe las posibilidades del servicio y nos dalos números de accceso, nos proporciona el número de servicio técnico, la web del producto, los datos de configuración y dos números de información gratuita.

Tras el desconcierto que produjo esta carta en mi casa, llamamos a uno de esos números de información en la que nos dijeron que todo era publicidad "molesta".

Pero ahí no acaba la cosa: al día siguiente nos llegó otra carta en la que se nos volvía a dar la bienvenida, más información y nuestra "contraseña".

¿No se puede hacer nada para prohibir o castigar estos métodos abusivos de publicidad?

Etiquetas: ,



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home