Sxim's Labs

Blog Sin Humo


Como podréis observar, este blog se ha unido a la iniciativa promovida por Pande sobre liberar los blogs de humo. Como comentario, decir que no soy fumador y que a mí no me molesta para nada el humo del tabaco, pero que estoy firmemente convencido de que lo más conveniente es dejar de fumar, así que envío todo mi apoyo a la iniciativa e incito a que más blogmasters os unáis a ella.


Por último, en breve postearé sobre la Ley Antitabaco

Y además, desde este momento cada blog llevará al final las tags de Technorati que le correspondan.

Technorati tags: ,

Etiquetas: ,



8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agregado al listado.

Saludos.

2/1/06 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sxim: Había cometido un error y estaba mal el permalink, debes quitar el "-2" del final del permalink en la URL del lisado de blogs.
Gracias y perdona.

2/1/06 8:44 p. m.  
Blogger Simon Per said...

No te preocupes, Pande!! Creo que ya he solucionado el problema, al menos a mí me van todos links.

Por cierto, en tu blog no te lo comenté, pero me parece ésta una muy buena idea. Gracias!

2/1/06 9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que así te parezca, esperemos que cada vez se sume más gente, por lo pronto he intentado facilitar el subir las imágenes poniendo el código para que sólo tengan que copiarlo y pegarlo en su template.

3/1/06 8:48 a. m.  
Blogger manuelvh said...

Por donde vas esta lleno de cartelitos de esos, pero no esperaba encontrarmelos en un blog XD

Gracias por el enlace

3/1/06 9:31 a. m.  
Blogger Simon Per said...

#5 Hombre de Uel: la diferencia es que aquí no se le prohíbe nada a nadie, solo se dan ánimos!

Con respecto al enlace: el contenido de calidad hay que difundirlo! y gracias a ti por devolverlO!

3/1/06 2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuevo en este weblog. Mu guapo. Me quedaré un rato mirando por el archivo. ^^ Sta luego

3/1/06 8:07 p. m.  
Blogger Simon Per said...

#7 Vidoblog: muchas gracias, y me alegro de que te guste este blog. Ustedes son los que me animan a seguir.

4/1/06 4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home