Sxim's Labs

Carnaval

Hoy es martes de Carnaval, y, como habrán apreciado los que visitan el blog con regularidad, la imagen que se insertó en él hace unos días a modo de título -con un fractal de fondo, el nombre del blog ("Sxim's Labs", para los despistados xD) y un subtítulo (de nuevo para los despistados: "~Searching for the Hidden Beauty~|~Buscando la Belleza Oculta~)- ha sido sustituido por la actual, con el fractal teñido a rosa-fucsia, el nombre del blog escrito con una letra diferente y el subtítulo cambiado por un "Feliz Carnaval".

Voy a explicar un poco el porqué de ambas imágenes y el cambio. Hace ya tiempo que tenía decidido cambiar el título por defecto en esta plantilla por un título dentro de una imagen, porque el original me parecía muy "soso". También había decidido que la imagen en cuestión sería este fractal, que me gusta mucho, tanto por el hecho de ser un fractal (son fascinantes), como por los colores, la forma... Puede que ya se hayan dado cuenta de que el favicon del blog se corresponde con la esquina superior izquierda del fractal. Lo único que me hacía falta era algo de tiempo libre, como he tenido estos últimos días -bendito Carnaval- para plasmar el proyecto en Photoshop -aunque los efectos finales fueron obra de mi amiga Ale su Paint Shop Pro, a los que públicamente doy las gracias-. Y he de decir que también me ayudó Manuel (qué se le va a hacer, yo todavía no me manejo muy bien en esto del retoque de imágenes).

Pues bien, como ya sabrán los que me lean, me encantan los Google Doodles (algunos ejemplos, más), y partiendo de esa idea (que se puede resumir en "diseños especiales para ocasiones especiales") modifiqué la imagen del título, dado que, como ya se abrán dado cuenta (al menos por todo lo que he insistido yo en ello) estamos en Carnaval. Intenté hacer que la modificación cambiara radicalmente el estilo de la imagen pero conservando su espíritu original.

Esto es todo. Me gustaría que me dijeran qué les parecen ambas imágenes y la idea de ir cambiándola en ocasiones especiales. Muchas gracias.

PD: esta imagen la guardé en mi ordenador cuando la vi, pero no guardé el sitio web del que la obtuve, en el que habían muchos más fractales, y al que me gustaría poner un enlace o citar. Si alguien sabe qué sitio es o de algún sitio en el que aparezca este fractal, le agradecería que me lo comunicara. Gracias de nuevo.

Tags (Technorati): , , ,

Categorías:

Etiquetas: ,



3 Comments:

Blogger Manu said...

Pues... Qué quieres qeu te diga, le falta algún borde, porque la fuente no se ve bien, y poner signos introductorios de interrogación... También te diría que le pusieses alguna imagen, todos los google doodles lo tienen, y además muchas veces sustituyen alguna de las letras.

Por lo demás, te digo que me gusta mucho.

Saludos,

Manuel

1/3/06 6:16 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Gracias por la idea de los bordes. En la idea de las imágenes ya había pensado, pero entre yo y mi lentitud para con el Photoshop, no hubiera llegado ni al Entierro de la Sardina (uséase, la fecha en la que acaba el Carnaval, al menos aquí en Canarias esa es la costumbre, que yo sepa), fecha en la que está previsto que se elimine el Sxim Doodle (¿a alguien se le ocurre otro nombre más...único?). Esa fecha, para dar más datos, es el sábado.

Gracias por la colaboración y espero seguir recibiendo comentarios...

1/3/06 8:52 p. m.  
Blogger Manu said...

Sí, a mi se me ocurre uno... Fracsxim's Doodle. Por cierto, una pregunta... Vas a cambiar la imagen de normal del blog de vez en cuando? No estaría mal. sólo es una sugerencia. O al menos añadirle algún efectillo. Saludos.

2/3/06 4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home