Sxim's Labs

Globos

A partir de aquél post sobre la monotonía en el desierto, creo una serie de reflexiones mensuales a partir del calendario que tengo colgado en mi cuarto. La de hoy es la de este mes de febrero que se nos acaba mañana. Ahí va:
Los globos habría que llenarlos solo con aires de fiesta
Esto es muy cierto. Y muy adecuado para los tiempos que corren (estamos en Carnaval!!!!!). Ya sin más les dejo con una foto de globos llenos de aires de fiesta.

Todos los rellenamos entre yo y algunos de mis amigos para una fiesta con fines solidarios, en beneficio de la ONG Manos Unidas.

Bueno, con la reflexión les dejo. Nos vemos. Feliz Carnaval... con muchos aires de fiesta!!

Tags (Technorati): , , , , ,

Categorías: ,

Etiquetas: ,



2 Comments:

Blogger Manu said...

Os debisteis de dejar los pulmones en ello... ya lo pude comprobar yo. Lo mejor fue ver la capilla del colegio llena de globos xD.

28/2/06 1:43 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Ciertamente nos dejamos los pulmones... pero mereció la pena ;-D

28/2/06 2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home