Sxim's Labs

Monotonía

El desierto se nos hace monótono para que las estrellas parezcan más brillantes

Esta no se me ha ocurrido a mí, sino que está en mi calendario. Aunque sea la que corresponde al mes de enero y estemos ya a día 26, hoy me di cuenta de lo bonita que es, y ahí se las dejo.

Tags (Technorati): , ,

Categorías:

Etiquetas: ,



4 Comments:

Blogger Manu said...

Bueno... la verdad es que me parece un poco triste esa cita. Me recuerda a una serie anime que veia, y que hablaba del principio del intercambio equivalente (es decir, la ley de Lavoisier). Pero sin duda la cita es muy cierta. Saludos.

Key of the Twilight

26/1/06 9:25 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Mmm... Manu, tu comentario lo he tenido que leer dos veces. Y no lo entiendo mucho. Más que nada porque creo que la frase habla sobre la esperanza, o al menos eso es lo que me transmite a mí. Voy a hacer un esquema:
frase sobre la esperanza=triste->serie anime->ley de Lavoisier
Es eso? Y si lo es... ¿estas confundiendo conceptos?, ¿te equivocaste al escribir el comentario?, o... ¡por favor, explícamelo!

26/1/06 10:08 p. m.  
Blogger Manu said...

La verdad es que escribi el comentario un pomo rápido porque no tenía tiempo y no me pude explicar todo lo bien que quería. Me refería a que a mi no me transmite eso, me transmite que quizás solo nos paramos a mirar las estrellas cuando "estamos en el desierto". Me refiero que para poder mirar las estrellastenemos que estar en un lugar en el que haya paz, y en la ciudad eso no es posible. Ahora me entiemdes? Saluos

27/1/06 2:55 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Entiendo lo que quieres decir pero sigo sin entender qué tiene que ver eso con Lavoisier...

27/2/06 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home