Sxim's Labs

No violencia

Hablando se entiende la gente

Refranero español

La violencia y la frustración no son maneras de resolver los problemas. Dios, la evolución o lo que quiera que sea nos ha dotado de la capacidad de hablar y comunicarnos de una manera a la que ningún otro ser vivo había llegado antes. ¿Y nosotros pretendemos resolver nuestros problemos al modo animal? ¿Pero qué clase de desagradecidos a la evolución somos?

Y aparte de esto (por si no fuera suficiente razón): hablar es la mejor manera de resolver problemas. Se los digo yo, que de esto sé.

Tags (Technorati): , , ,

Categorías:

Etiquetas: ,



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leído la "racha" de refranes que vas soltando; muy acertados la mayoría de ellos. Parece que algo te traes entre manos e intentas tener una buena base (la que se deduce de esos refranes). Bueno, que tengas suerte... y sí hombre, sin perder la cabeza, dale una oportunidad al corazón. Suerte. Saludos.

5/2/06 2:15 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Sí, bueno... más bien es que esta semana me han pasado montón de cosas y cada una me ha hecho reflexionar. Cada frase/refrán me surgió en un momento determinado:

"La cabra siempre va al monte" cuando nos dimos cuenta de que David y Eva siempre tendían a estar juntos de una manera irraciona.

"Cuando se empiezan a formar las parejas, el grupo se separa" cuando empezaron los malos rollos.

"Hablando se entiende la gente" cuando se acabaron los malos rollos.

Y las dos de la entrada de Pascal, creo que es mejor no explicarlas. Ya la entrada habla por sí sola.

5/2/06 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home