Sxim's Labs

AMOR

El amor es algo que, cuanto más piensas en él, más te alejas

Esta es otra de mis reflexiones profundas ;-D. Por si alguien tiene algún interés me suelen surgir cuando voy caminando, desde que me dí cuenta de que ir con el MP3 es perder el tiempo y oportunidades de pensar, fijarme en lo que me pasa, reflexionar...

Sobre el amor escribiré bastante otro día, porque tengo bastantes ideas que me rondan la cabeza y todavía no he puesto en claro (compréndalo, camino en paseos cortos de veinte minutos y también se me va mucho la olla ;-D)

A ver qué piensan sobre esa frase.

Tags (Technorati): , ,

Categorías:

Etiquetas: ,



4 Comments:

Blogger mi said...

*.
no creo que sea asi...
desde mi punto de vista el amor es algo que te acerca mas a la persona...si la amas..te interesa en todo sentido.
Bueno yo lo veo asi...y lo siento asi....
cada uno puede tener diferentes opiniones...la tuya la acepto...por que no?...
Bueno...me retiro...dejo saludos!

24/1/06 4:20 a. m.  
Blogger Manu said...

No, cuanto más piensas en el amor más te acercas y te haces más dependiente de la persona a la que amas. Para que luego pase de ti y te derrumbes, claro. Pero que le vamos a hacer..

Saludos...
Key of the Twilight

24/1/06 6:01 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Micaelina, Manuel: Los dos tienen razón. Lo que pasa es que yo no me expresé bien al escribir la reflexión (es que uno no es perfecto).

Lo que yo quería decir es que mientras más se piensa sobre la definición del amor, más incertidumbre se tiene. Quizá esto pase con otras cosas, o quizá sólo me pase a mí, pero creí que sería bueno compartirlo ;-)

Saludos

26/1/06 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto me recuerda que el amor llega cuando menos se espera... o sea que igual sí que conviene tomárselo con tranquilidad y ya llegará cuando le parezca a Cupido ;-)

29/1/06 5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home