Sxim's Labs

Quien más te quiere...

Quien más te quiere te hará llorar

Refranero Español

Hoy... otro refrán. Quizá parezca un pesado, pero últimamente me estoy dando cuenta de lo acertados que pueden llegar a ser los refranes.

Además... el refrán de hoy viene con aliciente: les voy a contar la historia, ¡porque ya conocen a su protagonista! Que viene siendo Eva.

Pues bien, Eva sigue felizmente con David (si es que el amor a veces es bonito). Y la relación con los amigos sigue siendo buena. Aunque... claro, en el grupo han surgido dudas y miedos por la posible disgregación de ellos dos. Dudas y miedo que puede que hayan degenerado en... ¿un complejo de posesión? (Atención: nótese la interrogación: esto es solo una hipótesis de la que ni siquiera yo estoy seguro).

Pues cuando Eva se enteró de este problema... se entristeció mucho, porque ella había actuado siempre con buena intención.

David también se enteró, y también se entristeció, aunque actuó más... ¿violentamente? No creo que esa sea la palabra, pero no se me ocurre ninguna mejor.

Y la herida sigue haciendo daño por dentro... Yo espero que se cure. Y por ello, ahí va otra frase

Son mis amigos, por encima de todas las cosas

Amaral, en la canción Marta, Sebas, Guille y los Demás,
que por otra parte es muy recomendable



Los verdaderos amigos son, si no lo más importante, una de las cosas más importantes de la vida. Hay que cuidarlos. Y quererlos.

Tags (Technorati): , ,

Categorías: ,

Etiquetas: , ,



3 Comments:

Anonymous El Lehendakari said...

Hay que hacer todo lo posible por salvar la amistad. Es muy triste dejar de tener contacto con alguien que se aprecia a cuenta de un malentendido que se podría haber solucionado hablándolo... Suerte con el asunto que os traéis.

12/2/06 9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento muxo por eva y david. la gente ha nacido para cotillear.

18/2/06 1:34 p. m.  
Blogger Sxim said...

#2 Anónimo: creo que tienes toda la razón. Quien más, quien menos, todos cotilleamos, y ninguno se salva. Así es la vida.

18/2/06 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home