Sxim's Labs

David y Eva (o "Sobre los Grupos de 2, Segunda Parte")

Sigamos con la historia. Lo habíamos dejado en:
A David le gusta Eva, y a Eva le gusta David
O sea, que lo habíamos dejado justo en el principio. Pues ahora voy a terminar la historia, e incluso voy a matizar un poco eso de que "se gustan". La verdad es que la historia enayan v la que me fijé se ha matizado un poquito en estos días, así que también voy a matizar yo^^.

Resulta que David y Eva se habían atraído mutuamente desde hacía mucho tiempo. Puede que ellos no lo supieran, pero todos los demás sí lo sabíamos. Pues la atracción se convirtió en algo más.

A Eva le llegó en forma de beso en la mejilla portador de sentimientos inusuales. Así se dio cuenta ella... aunque no se quería dar cuenta. Eso fue antes de Navidad. A David le llegó en un campo de trabajo (sí, sí, ese campo de trabajo en el que todo el mundo se enamoró de alguien).

Pues a Eva una amiga le convenció para que le dijera a David que le gustaba, y ella... pues se lo dijo. Pretendía decírselo en persona, pero al ser David una persona tan sociable, sus amigos (y conocidos) se lo impedimos, así que tuvo que ser por el Messenger. Eso fue un sábado. El día siguiente -por si alguien no lo supone, domingo-, David confesó sus sentimientos, y con un "empezamos algo?" todo empezó. (Me estoy emocionando, qué bonito es el amor... a veces).

Empezaron "algo" indefinido y mantuvieron a sus amigos en la ignorancia (pero eso ya es otra historia) durante semana y media. Justo una semana después de que empezaran su relación (porque casi que vamos a dejarlo ahí) a mí se me ocurrió la genial idea de juntarlos (por si no han cogido la ironía/sarcasmo de la situación, ¡ya estaban juntos!). Durante tres días yo seguí en mi feliz ignorancia creyendo que les iba a juntar (pobre infeliz), gracias a que cuando quiero (y a veces sin querer) soy un plasta de muuucho cuidado.

Un día estando todos los amigos, convinimos que estábamos todos seguros de que "algo" había (aunque seguíamos viviendo en la ignorancia), ese fue el día en el que me acordé del refrán:
La cabra siempre va al monte

Pues bien, ese mismo día yo conseguí que ("oh, Dios Santo, después de tanto tiempo!!!") ambos confesaran, justo después cuando quedé con Eva, después de estar un rato con ella, llama a David y...cuando David llega ambos me demuestran su amor.

Yo me quedé en estado de shock, pero... no se me notó, lo sé de buena tinta. Aguanté una hora completamente normal. E intenté seguir normal siempre, aunque al principio me dio algo de rabia y pena: sentimientos mezclados que se empeoraban mutuamente. Pero como "hablando se entiende la gente", los malos rollos pasaron. (Y digo malos porque prácticamente nadie se tomó bien la noticia, ni David y Eva se tomaron bien que nos lo tomáramos mal). Ya se sabe, "hay razones del corazón que la razón no entiende". Y sobre aquello de que "cuando se forman las parejas, se separa el grupo"... yo creo que esta vez no. Yo, personalmente, me siento más unido, aunque haya quienes dicen lo contrario.

Y ahora es cuando viene el final de la historia... pero yo, de momento, no sé viajar por el tiempo. Así que...el final es éste. Aunque, si se me permite opinar, y yo me lo permito, que soy quien escribe... creo que esto va a acabar bien. Me huele bonito. Y lo espero, que esta historia ya llevaba tiempo esperándola. ;-D

Tags (Technorati): ,

Categorías:

Etiquetas: ,



7 Comments:

Anonymous El Lehendakari said...

Sabía que algo había... pero pensaba que te tocaba a ti ;-) ¿Qué tal la experiencia de Celestino? Jeje, encima no hacía falta. No sé porqué una relación va a romper un grupo... a no ser que haya sentimientos cruzados por ahí. Esperemos que esta bonita historia acabe bien. Saludos.

5/2/06 6:22 p. m.  
Blogger Sxim said...

La experiencia de Celestino... ideal hasta que descubrí que ya estaban juntos. No te puedes imaginar lo doloroso que fue (en su momento) pensar que se habían estado riendo de mí. Lo de los sentimientos cruzados... no creo que los haya, pero nunca se descarta.

Gracias por los buenos sentimientos.

PD: ¡te echaba de menos!

5/2/06 6:33 p. m.  
Blogger Manuel said...

Todavía no he leído nada, Sxim, ahora lo voy a hacer. Y yo también espero que no haya sentimientos cruzados :S

Ah, (estoy en la mitad) ¿para qué tanta tontería en los nombres? Todos sabemos de que se trata.

Ya he teminado de leerlo. Y una relación no va a romper el grupo. No digo que sea una causa de otras tantas o no, pero simplemenete eso puede ser el "catalizador" de una reacción de descomposición. Ños, si es que en verdad valgo para químico filosófico. Saludos.

5/2/06 7:47 p. m.  
Blogger Sxim said...

Bueno...todo depende de lo que se entienda por "sentimientros cruzados"... aunque... visto lo visto, es posible que los haya (sin señalar a nadie). Sobre los nombres...sería un descaro poner como se llaman en realidad.

Y sobre el final... si José Manuel te cogiera... ¿no se supone que los catalizadores no intervienen en la reacción? Y sobre lo de químico filósofo... ¿acaso lo dudabas? Vas a desbancar a Pascal :-P

6/2/06 4:07 p. m.  
Blogger Manuel said...

Simón, los catalizadoresm no intervienen en la reacción, pero hace que vaya más rápido ;)

6/2/06 6:06 p. m.  
Blogger Sxim said...

Entonces... ¿quieres decir que la circunstancia de tener una pareja puede hacer que el grupo se separe más rápidamente sin influir directamente?

6/2/06 6:27 p. m.  
Blogger Manuel said...

No tiene por qué influir. Pero el caso es que ahora ha influido algo, entre otras cosas. La verdad no me parece mal que se separe. Cada uno que se vaya con quien mejor esté.

6/2/06 6:33 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home