Sxim's Labs

Turín 2006

Anteayer empezaron los XX Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2006 (y yo me perdí la inauguración... ¡¡aunque no me arrepiento!! Me lo pasé muy bien con mis amigos :-D... aunque agradecería que alguien me dijera donde conseguir un vídeo). Y, cómo no (porque ya viene haciéndolo en los últimos años con los Juegos Olímpicos, tanto de invierno como de verano: Sidney 2000, Salt Lake City 2002, Atenas 2004), Google ha cambiado su típico icono por un Google Doodle (quien siga este blog con regularidad sabrá que me encantan los Google Doodles). El Google Doodle que había ayer y sigue hoy es éste:


Supongo y espero que próximamente Google ofrezca nuevos Doodles para las diferentes pruebas, aunque visto lo visto puede que no lo haga. Si hay más Google Doodles, postearé sobre ellos. Mientras... cuídense, y vayan pensando en los regalitos de San Valentín (...ya hablaremos de eso).

Tags (Technorati): , , , , ,

Categoría: ,

Etiquetas: , ,



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home