Sxim's Labs

Página 123, Frase 5

Me cojo un meme que me gusta y he encontrado por última vez en La Tierra de Uel, aunque ya lo había visto por ahí hace tiempo. Las instrucciones son las siguientes:
  1. Coge el libro mas cercano a ti.
  2. Abre el libro por la página 123.
  3. Busca la quinta frase o párrafo.
  4. Postea el texto junto a estas instrucciones.
  5. No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.
Como el libro más cercano a mí que tengo es una Gramática de Griego, y la quinta frase de la página 123 (porque debido a las tablitas de conjugación no llega a cuatro párrafos) tiene caracteres griegos que no voy a escribir aquí (1. porque no sé y 2. porque no sé si se verán bien), cojo el segundo libro más a mano que tengo, lo cual no creo que sea "faltar al meme". Y esto es lo que pone la quinta frase:
Mediada la noche, José tuvo un sueño
El libro en cuestión es "El Evangelio según Jesucristo" de Saramago, y todavía no había llegado a esta página (me lo estoy empezando).

Y ahora viene el momento de pasar el meme. Se lo paso a:
  1. Manuel (Key of the Twilight)
  2. Pau (Segmentation Fault)
  3. David (Geekteca)
  4. Y a todos los que lean esto y quieran seguirlo
Hasta entonces... nos vemos

Categorías: , ,

Etiquetas: , , ,



2 Comments:

Blogger Simon Per said...

Me alegro de que te haya gustado. Ya es la segunda buena referencia que tengo ;-D. Pero, por donde voy yo leyendo de momento, me he llevado una gran desilusión: la puntuación es horrorosa. Integra los diálogos en párrafos normales sin dos puntos ni comillas ni nada, no usa signos de exclamación ni interrogación... Esto me ha desanimado un poco a leerlo, pero lo intentaré...

7/3/06 9:05 p. m.  
Blogger Pau said...

:) Gracias por la mención... ya he publicado mi frase, aunque es un poco friki jejejejeje...

Ánimo con el libro, ¡nos vemos!

7/3/06 11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home