Sxim's Labs

Lo prometido es deuda

Hace algún tiempo prometí por aquí un premio a quien acertara ciertas cuestiones. Y Pau acertó. Así que he aquí el premio. Me comprometo a hacer en este blog lo que se le apetezca (tipo experimento xD). Ya sea hablar sobre física cuántica (me costaría pero sería pasable), cambiar el fondo a fucsia (en este caso y similares me reservo el derecho de permanencia del cambio xD) o montar un wiki (lo cual, sinceramente, me costaría horrores, pero ya que lo he prometido...)

Y para Maripili también hay premio, por su afán en la demanda (me llegó :-D). Su premio es: hablaré sobre lo que ella me pida en este blog. Maripili también demandaba un premio, pero no se lo puedo asignar por haber proporcionado un blog que no es suyo. Espero que este asunto se resuelva rápido!! ;-D

Espero impaciente las peticiones!!! :-D

Categorías:

Etiquetas: ,



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí hay un mal entendido, o la tal Maripili, está dejando como propia mi página Web.
Soy unjubilado y mi bitácora es:
http://www.unjubilado.info en ella están todos mis datos.
Observo que la tal Maripili tiene dos comentarios en -Estadísticas Abril-Mayo 2006- y en los dos está poniendo como suya mi weblog.
Te agradecería corrigieras y/o borraras todas esas referencias.
Espero tu contestación en mi correo
este es ( unjubilado@yahoo.com ) o en mi página web donde prefieras.

1/6/06 4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pediría una foto desnudo ! .. jejeje... posts con montones de fotos tuyas desnudo ! :D

1/6/06 3:07 p. m.  
Blogger Pau said...

Ya siento no haber leído esto hasta hoy, ayer he tenido un día horriblemente emocionante.

Me encanta el premio, es demasiado poder para mi mente perversa pero estoy dispuesto a utilizarlo :-P

Lo que pasa es que no se me ocurre nada, o quiza si... ya te lo comentaré :-D

¡Que gran idea! Te prometo que lo utilizaré para hacer el bien :-)

¡Saludos!

1/6/06 6:38 p. m.  
Blogger Pau said...

Vale, lo he pensado y ya sé lo que quiero. Atento y afina el sentido del humor:

Quiero que escribas un post en que expliques cómo se enciende un ordenador o cualquier otro tema absurdamente sencillo sobre informática. Y que sea parodiándome, como si lo hubiera escrito yo pero burlándote de mi manera de escribir: mis ejemplos ridículos, mis exclamaciones (fantástico, excelente, maravilloso...) y los mil tópicos que seguro que repito hasta la saciedad. No te olvides de añadir imágenes que no tengan mucho que ver con el tema :-P

Bien, creo que podemos divertirnos todos un buen rato, no te cortes, saca toda la maldad que lleves dentro, déjate seducir por el lado oscuro y cébate conmigo, no me va a molestar porque me gusta mucho reírme de mí mismo...

¡Saludos, muchas gracias y suerte!

1/6/06 6:49 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Acepto el reto!! El artículo ya está en marcha...

2/6/06 11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

10/6/06 5:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home