Sxim's Labs

Roma

















Éste es el título de la superproducción que se estrena esta noche en Cuatro. Se merece este calificativo (superproducción) porque en sus doce capítulos se invirtieron 100 millones de dólares (unos 84 millones de €, haciéndo cálculos cada minuto de la película costó 115000 €).

Y, por varias razones, esta serie promete:
- está producida por la BBC.
- es la serie más cara de la historia de la televisión
- se han realizado para ella 20000m2 de decorados, entre los que se incluyen el 60% del Foro Romano
- es una serie realista a la vez que dramática, por lo que veremos a la vez de un documental y una película

Otro gran dato positivo es que fue estrenada mundialmente el 27 de agosto de este año, por lo que nos llega ¡con menos de cuatro meses de retardo!

También es destacable que se empleó más de un mes en grabar cada capítulo (!)

Pero como no estoy haciendo ningún tipo de publicidad sino comentándola (no me han pagado ;-)), ahí van algunos puntos negativos:
- tiene escenas de violencia y sexo explícito, y, aunque está clasificada como +18, se emite en un horario en el que, de hecho, la mayoría de adolescentes -si no niños- están pegados al televisor.
- esto no tiene que ver directamente con la serie, pero en su página web no se ven las animaciones del apartado "Gráficos" (se supone que hay un mapa del Imperio Romano y un gráfico con los personajes de la serie).

Si alguien quiere ver algo antes de esta noche, aquí tiene unos vídeos. Para los que les guste en la página hay wallpapers y sinopsis y capturas de los capítulos.

Categorías:

Etiquetas: ,



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home