Sxim's Labs

Microsano

Como experimento, me uno al concurso, simplemente por ver en qué número quedo clasificado en Google. Perdónenme esta entrada tonta. Ya les diré el resultado. Tal vez otro día escriba más sobre la palabrita.

Gracias.

Microsano.

Tags (Technorati): , ,

Categorías:

Etiquetas: ,



5 Comments:

Blogger Manu said...

No te entiendo. ¿Qué concurso?

18/1/06 4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será algún tema de posicionamiento en google; dada la hora que es no tengo ganas de investigar, ya nos enteraremos. Saludos.

21/1/06 12:44 a. m.  
Blogger Simon Per said...

Uy, juraría que a esto había contestado :-S. El Lehendakari ha dado en el clavo. Es un concurso de posicionamiento en Google que consistía en ver quién quedaba primero en la búsqueda de la palabra "microsano", que antes de ser anunciada como objetivo del concurso arrojaba 0 resultados. Este blog aparece bastante abajo, pero no he ido pasando suficientes "o" en el buscador de blogs de Google para encontrarlo.

21/1/06 12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pon palabras como sexo o parecidas, ya verás como subes puestos, jajaja. Al final busqué información en google y se trata del concurso promovido por http://www.hazruido.com/ Veo que entre los miembros del jurado están Enrique Dans y Martín Varsavsky, cuyos blogs suelo visitar y comentar... Si quieres que les pase unas buenas referencias tuyas me lo haces saber, jajaja.
Suerte con el concurso.

22/1/06 3:15 p. m.  
Blogger Simon Per said...

¿Jurado? Se ve que no me había informado bien. Yo creía que había que aparecer en primera posición y así se ganaba... Tendré que informarme más... Por cierto...recomendaciones nunca fueron malas ;-D

23/1/06 11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home