Sxim's Labs

Ratio-Yo

A partir de este post de Microsiervos (que tiene casi 3 años pero yo acabo de descubrir buceando por sus categorías), se me ha ocurrido que puedo crear un meme. Así que allá voy; las instrucciones son las siguientes:
  1. Escoger el tercer post de la página principal [Offtopic: ¿por qué el tercero? Como ya hay un meme con el 4 (el meme de las cuatro cosas) y otro con el 5 (el meme de la quinta línea de la página 123); pensé en coger el siguiente número, el 6, pero como puede que en algunos blogs, por la magnitud de los posts, no se llegue a seis, creo que es mejor el 3, que va justo antes]
  2. Contar el número de veces que aparecen las palabras "yo", "mi", "mí", "me", "conmigo" o verbos en primera persona del singular en ese post (incluido su título). Todas estas palabras son "autorreferencias en primera persona"
  3. Dividir el número de autorreferencias en primera persona entre el número total de palabras del post (incluido el título)
  4. Publicar en un post el resultado del Ratio-Yo y estas instrucciones
El post del que me toca hacer el meme es éste. Y mi Ratio-Yo es de 3.6%. Creo que no está nada mal.

Categorías: ,

Etiquetas: , ,



2 Comments:

Blogger Hombre de Uel said...

Buenas

No se donde ponertelo, asi que perdona por el mal sitio. Si quieres que te mande la extension que uso para los tags de technorati, ponme una direccion de correo o mandame uno al correo de contacto de mi blog

PD: muy buena la cabecera del 11M

13/3/06 11:39 a. m.  
Blogger Sxim said...

Gracias por lo de la cabecera :-D. Me pondré en contacto en breve ;-D

17/3/06 4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home