Sxim's Labs

Ránking de Technorati

Hay una cosa que me pregunto... acabo de publicar en Technorati un blog que acabo de hacer sobre la marcha, y en el ránking me sale en el puesto 1125742. Yo me pregunto, si hay 30.2 millones de blogs indexados, y mi blog es el último, ¿no debería aparecer en el puesto 30.2 millones? Si no es así, ¿alguien me lo explica?


PD: No se piensen que soy un vago, yo ya tengo mi propia teoría. Creo que puede ser que el blog con mejor resultado sea el #1 y a partir de ahí se vaya bajando, ocupando todos los blogs con 0 enlaces el último puesto de la lista (teoría avalada porque otro blog sin enlaces que tengo ocupa exactamente el mismo puesto).

PD2: En el caso de éste blog, éste es el resultado de Technorati:


Si la memoria no me traiciona, la primera vez que lo miré estaba en el 490-y-pico-mil. ¡He subido casi doscientos mil puestos!

Categorías: ,

Etiquetas: , , ,



0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home