Sxim's Labs

Salas de fumadores

He aquí la imagen que se ve tras votar en esta encuesta del diario digital 20 minutos:



Como se puede ver, no soy el único que piensa que la nueva ley antitabaco debería haber incluido esta opción.

No quiero ser pesimista, pero... así es la democracia, (¿)"el pueblo manda"(?)

Tags (Technorati): , , , ,

Categorías:

Etiquetas: ,



6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo siento mucho por quienes se están viendo perjudicados por la entrada en vigor de la Ley, entiendo que para ellos pueda ser difícil la situación. El caso es que he observado en compañeros del entorno profesional y en amigos, todos ellos fumadores, que pensaban que les iba ser muy difícil sobrellevar la prohibición y finalmente no ha sido para tanto, además todos ellos muestran hasta cierta alegría por fumat mucho menos que antes... O sea que igual sí que ha sido buena esta medida "radical", aunque claro, por la misma regla de tres, se podría prohibir totalmente el tabaco.
No sé, yo esperaría unos meses para ver si nos convence la ley o no.
Saludos.

22/1/06 3:22 p. m.  
Blogger Manu said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23/1/06 7:03 p. m.  
Blogger Manu said...

Coño, que se dejen de tantos "espacios sin humo" y prohiban la venta de tabaco, que al final todo el beneficio es para el gobierno!

Por cierto, Sxim, en mi blog he puesto un juego que creo que te va a gustar. Ya te veo que te vas a pegar horas enganchado a el xDD

Key of the Twilight

23/1/06 7:05 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Como respuesta a ambos comentarios, decir que creo que los dos tienen razón. La medida que ha adoptado el tabaco con esta ley es bastante hipócrita, aunque puede verse como una ampliación de los derechos de los fumadores sobre la base de una prohibición total.

Manu, sobre el juego, me encanto!! Le falta la gracia de Jesús Vázquez, pero gané el millón de dólares a la segunda!! ¿No estará trucao?

23/1/06 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo prohibiesen se beneficiarían las mafias que lo traficarán.

Tampoco hay que hacer tanto escándalo, los bares siguen siendo en un 90% para fumadores viciosos.
;-)

25/1/06 4:09 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Pande, la verdad es que tienes razón sobre lo de las mafias... ilegalizar no es la solución. Lo mismo pasa con las drogas blandas. Aún así, creo que hubiera estado bien que se permitiera fumar en salas separadas en los trabajos, aunque fuera solo en aquellos que se registraran, o algo así. Pero, como dijo El Lehendakari, la medida actual puede estar ayudando más a que se deje de fumar. Todo depende de como se mire, y seguro que lo mejor será analizarlo dentro de un tiempo, cuando la medida esté plenamente implantada. Tiempo al tiempo.
Saludos

25/1/06 4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home