Sxim's Labs

Milagros

Como estoy enfermo, aprovecho este momento en el que puedo usar el ordenador para cambiar la imagen que encabeza el blog por otro Sxim Doodle, éste con motivo de las fiestas de mi colegio. El escudo es el de la Orden Dominica, a la que mi colegio pertenece. Como siempre, para los que lleguen tarde, este el Sxim Doodle en cuestión:



Y les dejo con una frase que acabo de leer y me ha hecho reflexionar:

El milagro, por más que nos digan, no es nada bueno, si hay que torcer la lógica y la razón misma de las cosas para hacerlas mejores
José Saramago, en El Evangelio Según Jesucristo


Espero volver pronto...

Categorías: , ,

Etiquetas: , , ,



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo primero, recuperate!!! Te lo has currado con el encabezado del blog.

Siempre he querido leer ese libro de Saramago pero tengo tantos libros acumulados...

Un saludo.

17/3/06 8:30 p. m.  
Blogger Simon Per said...

Jejej llego tarde pero muchas gracias por ambas cosas!!

Y sobre el libro, ya casi me lo he terminado, en breve postearé aquí un comentario ;-D

8/4/06 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home